Acerca de

Estudiante de Ingeniería en Sistemas, reparador de PC, bajista (por ahora) no demasiado avanzado, abandonó el conservatorio de música por fiaca y quizás porque no le convencía mucho su anterior instrumento. También es co-redactor de noticiasdrake.

Interesado en los más diversos temas, el autor tropieza con la realidad: el tiempo es oro, la vida es corta, y no podemos diversificarnos demasiado aunque querramos, en un vertiginoso mundo donde “si no te movés, te mueven” (frase propia :P).

Francisco postergó este medio de expresión por varios meses, ya sea por el ingreso a la universidad, proyectos laborales, musicales, ¿filosóficos?, pero cayó en la cuenta de que la espera era no menos que molesta, entonces dijo: a dar rienda al teclado.

En un mundo donde al parecer caben pocos felices y contentos, muchos amargados y decepcionados, el autor cree que un mundo mejor es posible, aunque siempre tengamos que invocar a nuestro corazón para que el mal, la frustración y la cruda realidad no nos quiten lo último: la esperanza.

Gustos musicales: diversos, aunque hoy en día curte principalmente los subgéneros del Metal (Heavy, Power, Thrash, Progresivo), el Hard Rock y algún que otro Rock no comercial.

Utiliza principalmente GNU/Linux por razones filosóficas y prácticas: aunque mucha gente crea lo contrario, está convencido de que su uso es más sencillo y versátil, como lo ha comprobado con familiares y amigos que poco saben de Informática, pero que creen en el cambio y el progreso.

Para contactarte conmigo, podés enviarme un correo electrónico.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: